NOLA BRASS BAND EN BLUES BÉJAR 2019!!!!!!


Imagina una mezcla de Mardi Gras Funk, Soul, R&B, Folklore de Nueva Orleans, un toque de Jazz tradicional con sabor afro-latino, y ponlo en manos de 8 talentosos músicos…

BLUES BEJAR FESTIVAL
BLUES BÉJAR FESTIVAL 2019

NOLA BRASS BAND

PASACALLES 19/ 20 DE JULIO !!!!!!!

NOLA BRASS BAND es el resultado. Ideado por el baterista Rubén Cuadrado “Chopín” y con Josué García Duque como director musical, arreglista y trompetista, Nola es una “all star band” para bailar y disfrutar toda la noche. El resto de la banda la componen Santi Vallejo, trompeta; Santi Cañada, trombón; Martín García, saxo tenor; David Carrasco, saxo barítono; Jose Luis Martín, tuba y Pere Mallén, voz y guitarra. Con una gran trayectoria en bandas de blues, soul, jazz, funk y dixie, y una habilidad única para crear e improvisar sobre el escenario, esta banda hace de cada noche un espectáculo único e inolvidable. Nola lo componen prestigiosos músicos de la escena nacional; seis vientos, batería, voz y guitarra eléctrica aportan un sonido mucho más potente y moderno al sonido de brass band tradicional, evolucionando el Second Line de Nueva Orleans a una expresión más moderna, hacia el Funk y el Soul.

🎷🎷🎷 #bejar #salamanca #candelario #castillaleon #hervas#extremadura #blues #bluesbejar #bluesbejarfestival #BBF2019 #laalquitara#lacerrallana