El Festival


 

EL 19Y 20 DE JULIO SE CELEBRA LA XX EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE BÉJAR. SIENTE EN DIRECTO EL MEJOR BLUES DEL MUNDO.

 

Vuelve la cita más importante del blues en España, vuelve el Blues Béjar Festival. El 19 y 20 de julio se celebra la XX edición del Festival Internacional de Blues de Béjar y   ha preparado un programa espectacular. Artistas de primer orden mundial, cursos de blues, exposiciones, conciertos, actividades paralelas; Béjar se prepara para convertirse un año más en el epicentro mundial del Blues, manteniendo intacta la esencia de un estilo musical que está hecho para sentirlo y vivirlo en directo.

 

 

 

 

 

El Festival Internacional de Blues de Béjar quiere impregnar cada rincón de la localidad con su pasión por la música, y para ello contará con múltiples actividades paralelas, entre las que destaca, como todos los años, el XVI Curso Intensivo de Blues, que tendrá lugar los días  de junio.

La Plaza de Toros de El Castañar, “La Ancianita”, la más antigua de España, declarada Bien de Interés Cultural en 1997 será de nuevo testigo de la gran fiesta del Blues el 19 y 20 de julio. Este emplazamiento mágico, un público fiel que no deja de crecer y un cartel estelar hacen del Festival Internacional de Blues de Béjar el lugar idóneo para sentir en directo el mejor Blues del mundo.

Ven. Tenemos ganas de Blues.