El Festival


Nada menos que diez bandas actuarán en la plaza de El Castañar el 15 y 16 de julio para hacernos disfrutar de la música que más nos gusta. Y, por supuesto, volvemos a Hervás el jueves y a Candelario el domingo, con grandes conciertos y una espectacular programación gratuita. Además, este año por fin regresarán los maravillosos vermuts musicales de La Alquitara. Todo sin olvidar una intensa programación paralela: nuestro Curso Intensivo De Blues De Béjar, talleres, master class, conciertos en Baños de Montemayor, Candelario,Hervás…mercadillos, etc.
Del 14 al 17 de julio hemos preparado la gran fiesta del Blues en Béjar y su comarca. ¡Ven a vivirla con nosotros!

EL 15 Y 16 DE JULIO VUELVE A BÉJAR EL MEJOR BLUES DEL MUNDO. 

Blues Béjar Festival vuelve a su fecha y su formato habitual. El 15 y 16 de julio, la Plaza de Toros de El Castañar se convertirá un año más en la sede de uno de los festivales de blues con más solera del país. Decenas de bandas nacionales e internacionales y miles de personas nos han acompañado en esta aventura que comenzó en 1999 con mucha ilusión y con el objetivo de hacer de Béjar un referente del mejor Blues del mundo. Tras dos años en los que adaptamos el formato del Festival a las circunstancias sanitarias que todos conocemos, regresamos a la normalidad con más ganas e ilusión que nunca. 

La Plaza de Toros de El Castañar, “La Ancianita”, la más antigua de España, declarada Bien de Interés Cultural en 1997, será de nuevo testigo de la gran fiesta del Blues el 15 y 16 de julio. Este emplazamiento mágico, un público fiel que no deja de crecer y un cartel elaborado con mimo hacen de este Festival el lugar idóneo para sentir el Blues, un estilo musical que está hecho para vivirlo en directo. 

Queremos impregnar cada rincón de la región de Béjar con la pasión que sentimos por la música, y para ello nos desplazaremos de nuevo a Hervás el jueves y a Candelario el domingo para ofreceros un buen puñado de conciertos gratuitos pensados para que todo el mundo pueda disfrutarlos. Además, contaremos con múltiples actividades paralelas, como los tradicionales vermuts musicales de La Alquitara, o el Curso Intensivo de Blues, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio. 

Ven. Tenemos ganas de Blues.