LACHY DOLEY BAND

l4

El australiano Lachy Doley es un teclista de fama internacional que puede arrancar los sonidos más salvajes de su órgano Hammond C3. Con una voz de blues penetrante se consigue la ecuación perfecta y un espectáculo inolvidable e hipnótico. Una explosión de energía incontrolable.

Su fórmula única de Blues/ Soul se ha paseado por varias giras de Australia, 2 noches en el escenario del BB.King Club en Memphis y una gira europea compartiendo escenario con  Joe Bonamassa y Lucky Peterson. Lachy Doley es el número 1 indiscutible  de las listas de Blues/ Roots australianas, álbum número 1 en la i-Tunes Blues Charts. 3 discos de estudio, 1 DVD y un sin fin de festivales de gran formato.

La configuración en escena única de Lachy cuenta con su órgano Hammond C3 de 1953  y su Hohner Whammy Clavinet modificado a medida  (sólo hay 20 instrumentos como este en el mundo).

Lachy Doley también ha visto mundo, viajando con Powderfinger, Jimmy Barnes, Glenn Hughes y grabado con Chad Smith, Steve Vai, Joe Bonamassa y con el proprio Glenn Hughes por nombrar solo algunos nombres.

Viene en su gira Europea acompañado de su banda original Australiana con Jackie Barnes (hijo de Jimmy Barnes) a la batería y Jan Banga al bajo.

l1l2