NESTOR PARDO

El jueves 5 de agosto tendremos el inmenso placer de ver a Néstor Pardo en concierto en la Plaza de la Corredera de Hervás. Néstor comenzó su carrera con tan solo diecinueve años liderando la banda The Loveless Cousins. En Madrid comienza un nuevo proyecto junto a Roi Fontoira (the Limboos), con el que monta en 2009 la banda The Allnight Workers. En 2013 comienza su carrera en solitario como PARDO, proyecto con el que graba dos discos en inglés, hasta que en el 2015 decide comenzar a escribir en castellano. En 2016 saca al mercado «Siento No Haber Sido Lo Esperado» y en 2020 ve la luz «Santa Cruz», un álbum producido por Mario Cobo, con el que vuelve a los orígenes de su música, desde el blues más primitivo hasta a la Americana.
En 2021 Néstor Pardo se reinventa y comienza un nuevo camino influenciado por la música africana, los espirituales y el gospel en su último trabajo hasta la fecha, «Hay Que Saber Esperar» . Un disco grabado en la cuarentena, en su propia casa a través de maquinas antiguas de cinta reel to reel en absoluto directo con su guitarra, su voz y sus botas como uno acompañamiento.
El carisma de Néstor Pardo sobre el escenario es innegable y su amor por el blues clásico nos hará disfrutar de un gran concierto.