Red House Revival

 

 

 

Con más de 20 años a sus espaldas, Red House se renueva, RENACE con nuevo logo, temas, repertorio y la nueva voz de Luis Regidor que acompañará a partir de ahora a la nueva formación Red House Revival, capitaneada por Francisco Simón a la guitarra.

La pasión por la guitarra de Francisco Simón le lleva a estudiar Educación del Oído, Armonía y Teoría Musical en la Escuela de Música Creativa de Madrid, becado por la AIE. En Estados Unidos, estudia en el prestigioso “Guitar Institute of Technology” (MI) de Hollywood, California, obteniendo el premio al mejor estilo (Best Style Award).
Ha realizado numerosas giras con artistas nacionales como Duncan Dhu, Antonio Flores y Miguel Ríos. Ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Tom Jones, The Blues Brothers, Jerry Lee Lewis, Willie de Ville o Collin James entre otros…
Ha colaborado en programas de TV como Caiga quién Caiga, La noche se mueve, La azotea de Wyoming… y como compositor en bandas sonoras de películas y series de TV.
Como músico de sesión ha grabado más de 40 Cds y participado musicalmente en numerosos spots. Es además un reputado productor.

Red House Revival seguirá sorprendiéndonos con la frescura, energía y calidad de sus actuaciones en directo, ahora más que nunca!