THE MAIN SQUEEZE

 

 

 

The Main Squeeze, con profundas raíces musicales del medio oeste, han ido labrando sus vidas en cada giro y curva que se han encontrado. De comenzar como una banda de fiestas en la Universidad de Indiana, a su último lanzamiento, que ilustra su madurez musical y creatividad inspiradas en su nuevo hogar en Los Ángeles.

Si la madurez viene con la experiencia, cada álbum nuevo refleja este crecimiento. The Main Squeeze ha pasado varios años construyendo una sólida base desde que fueron aupados por el productor Randy Jackson: han tocado en Red Rocks; compartido escenario con The Roots, Aloe Blacc, Jane’s Addiction, Umphrey’s McGee y Trombone Shorty; y han pisado escenarios de festivales como Bonnaroo, Electric Forest, Summer Camp y High Sierra.

The Main Squeeze es una mezcla de soul y hip-hop, funk con rock. Saben que su sonido es conmovedor, poderoso y único, algo que corroboran tanto medios como público. Estos fundamentos son importantes, pero sin embargo, el verdadero enfoque de The Main Squeeze siempre será esforzarse por llegar al interior de las personas.

Su música es un equilibrio de ritmo, emoción, voces e instrumentación, en un ambiente a la vez atemporal y futurista, puesto que están inspirados por los grandes pero han encontrado una manera de infundir su propio genio en la mezcla.