El niño prodigio del R&B francés, Alexis Evans, formó su primera banda, Jumping At The Westside, con tan sólo 16 años. Con ellos ganó el primer premio en un concurso que le permitió participar en el Blues Challenge de Memphis y girar por Estados Unidos.
De esta gran experiencia sacó arrestos suficientes paras lanzarse en solitario, y debutar con Girl Bait (Doghouse & Bone Records, 2.016). Desde entonces ha pasado de practicar de forma sobresaliente un estilo retro a entregarse al un soul y a un blues soul de esos que marcan época o al menos debería formar parte del catalogo de maravillas de alma negra nacida en el mundo blanco. Una propuesta que podría encajar tanto en Stax si viviésemos cincuenta años atrás como en Daptone si nuestro hombre hubiese venido al mundo a la vera del Hudson.
Un músico con una voz irresistible, que domina el espectáculo y que dibuja un torrente de emociones en cada composición. Soul y R&B fresco, con apoyo en algunos apuntes de jazz. Bueno para bailar, bueno para escuchar.
OFERTA (hasta el 31 de mayo): ABONO 2 DÍAS 50 EUROS
Consigue el tuyo en https://cooltickets.es/es/events/bejar-blues-festival