BAND OF FRIENDS

BLUES ÉJAR FESTIVAL 2024

XXV ANIVERSARIO

BAND OF FRIENDS

Band of Friends no es un tributo a Rory Gallagher, es una celebración de su vida y su música. Esta súper banda está formada por Gerry McAvoy (bajista de Rory durante toda su carrera), Brendan O´Neill (batería de Rory en sus últimos años y actualmente en Nine Bellow Zero), y los reputadísimos Paul Rose (al que el mismo Gallagher eligió en su día como mejor guitarrista en el concurso Fender Competition) y Jim Kirkpatrick (guitarrista de sesión que ha participado en un montón de discos de grandes artistas e integrante de la banda de hard Rock FM). Casi nada.

Rory Gallagher sin duda, es uno de nuestros músicos favoritos de la historia tanto en sus discos con Taste como en su posterior y larga trayectoria. Su personal manera de interpretar Blues y Rock llegó a una audiencia masiva desde Noruega hasta España, desde Japón hasta los EE.UU. cubriendo todas las partes del mundo y produciendo algunos de los mejores álbumes de rock/blues de los años 60, 70 y 80. Si eres fan del blues Rock de los 70s, no pierdas esta ocasión de bailar y corear las canciones del gigante irlandés de la Stratocaster mas desgastada y bonita de la historia del rock. Va a ser una locura escuchar «Shadow Play» o «Bullfrog Blues» en la plaza.

👉 El 12 y 13 de julio, Béjar volverá a ser el epicentro del mejor blues. Consigue ya tu abono en https://www.enterticket.es/…/blues-bejar-festival-2024…